21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Novedades llegan a Netflix y Disney+

Para el segundo semestre del año tanto el gigante del streaming como la plataforma de The Walt Disney Company se refrescan con nuevos contenidos durante julio. Por parte de Netflix, esta presenta el estreno nacional de “Pasteleros contra el tiempo T2” (10 de julio). El Capi Pérez, Gris Verduzco, Luis Robledo Richards y otras celebridades del internet protagonizan la creación de los postres más deliciosos. A la par Disney+ se apunta con la transmisión en vivo del concierto del ídolo mexicano, Carlos Rivera, desde el Auditorio CDMX (4 de julio). “Un detective suelto en Hollywood: Axel F.” (3); “Vikingos: Valhalla T3” (11); “El Campeón” (12); “Gatitos Explosivos” (12); “Ella de Día, Otra de Noche” (14); “Simone Biles Vuelve a Volar” (17); “Cobra Kai: Parte1 T6” (18); “Dulce Hogar T3” (19); “Un asunto familiar” (28); y “No Negociable” (26) son los títulos que agrega la plataforma roja. En cuanto a Disney+ esta debuta los títulos: “Bluey Cortos” (3); “Ariel” (3); “Under the bridge: El asesinato de Reena Virk” (10); “Los Descendientes: Corazón rebelde” (12); “Monstruos a la obra T2” (17); “Lo que hacemos en las sombras T5”; “Estación 19” (18) y “El Encargado T3” (19).


Damaleona retorna a su nido

Tras la salida de su último álbum de estudio, la cantante y compositora tijuanense vuelve a casa para enseñar lo que significa ser una “Damaleona”, durante la celebración del lanzamiento de su vinilo hoy 28 de junio en Black Box de Avenida Revolución. Junto a su banda, la cantautora de “Opuestos” y “Trascender” dará significado a su alter ego y al título homónimo de la gira que actualmente comparte. Sobre  su producción recientemente calificó que es “Abrazar que lo malo, lo bueno, sin llegar a señalamientos propios por lo que sentimos”, mensaje con el que la artista regresa a su tierra.


Leonel García en Tijuana

El músico e integrante de Sin Bandera hace escala en la región para la presentación de su “Pausa Tour”, el próximo 3 de agosto en El Foro Tijuana. Recientemente García debutó su producción musical “Pausa”, donde comparte créditos con artistas como Carín León, mientras que en las líricas el músico señaló que ha hecho un juego de palabras en poesía para que la gente se puede identificar con ellas. El soul, folk, rock y country forman parte de la esencia de Leonel en esta nueva etapa en solitario.

Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas