Este miércoles 17 de julio, cuatro personas de sexo masculino fueron privadas de su libertad por un grupo conformado por tres hombres y una mujer en la colonia Moreno de Tijuana.
Los hechos se registraron a las 11:40 de la mañana cuando el grupo de tres hombres y una mujer a bordo de en un vehículo Chevrolet Malibú, color plata, llegaron y se introdujeron al Yonke Dakota, ubicado sobre el bulevar Benítez, donde se robaron una camioneta tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, color morado, propiedad del establecimiento. Además “levantaron” al propietario del vehículo, al dueño del yonke, al encargado de este y su hermano, así como al encargado del lote de carros de nombre Bentod Automotriz.
Según la parte reportante por medio de la frecuencia de sus radios se activó la alerta del yonke, por lo que llamó a los empleados identificados como Sergio Daniel García Medina y Rubén Alonso Guevara Medina, pero estos no contestaron, por lo que se trasladó al lugar.
Al llegar se percató de que las carteras de los dos se encontraban en el piso, así como también las de un cliente de nombre Pablo Flores Hernández, y la de un empleado del lote de carros contiguo a quien identificó como Alejandro Gallegos Padilla, por lo que fue al lote de autos donde uno de los empleados le dijo que había llegado un vehículo de motor Chevrolet Malibu color plata del cual se bajaron los tres hombres y la mujer, quienes se lo llevaron para posteriormente ingresar al yonke Dakota y llevarse a los dos encargados y a un cliente.
Agentes de la Fiscalía ya investigan el caso.