22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Embotellan colores

En dirección a su nonagésimo sexto aniversario, con su tradicional Fiesta de Colores, la legendaria empresa L.A. Cetto expande su visión comercial y legado familiar en el privilegiado Valle de Guadalupe. En aras de fortalecer su historial y apuntando a su centenario, la casa instaurada por Ángelo Cetto comparte su amor por la vitivinicultura, el cual los ha colocado en más de 20 países del mundo.

“La gente piensa que porque somos una empresa grande somos un corporativo, lo somos, pero todo recae en la familia Cetto con cada uno de sus miembros involucrados; y ese es el mensaje que queremos transmitir y el cual hemos venido trabajando a lo largo de 96 años”, precisó a ZETA Fernando J. Rodríguez Cetto, director de turismo de la empresa vinícola.

Parte de esa herencia se consagrará con La Gran Vendimia, en la cual se bendice y celebra la primera cosecha del año, y en la que amantes del vino disfrutan de las bondades del fruto de vid, mismo que fuera traído a tierras bajacalifornianas en 1928 por el enólogo Don Ángelo para la fabricación en México.

Rumbo al siglo de historia

“La ‘Fiesta de Colores’ es más que una reunión entre amigos: es volver a nuestra raíz y recordar el por qué, cómo y por qué seguimos haciendo esta labor compartir la botella vino en la mesa. Siempre hemos dicho que lo más importante en cuestión vinícola es la tierra poque es la que nos brinda trabajo y premia nuestro esfuerzo. Más allá de las medallas y reconocimientos internacionales está el reconocimiento de la gente”, abundó Fernando.

Sobre la edición 2024 de la Vendimia señaló que estarán invitados 993 personas como parte del programa que incluye una misa a mediodía, esto como acto de dar gracias a la primera cosecha de uvas de la temporada, seguido de una degustación de etiquetas Cetto como Sierra Blanca, Línea Boutique, Reserva Privada, Estaciones, Espumosos, Península, Don Luis, entre otros.

También se incluye un menú de cuatro tiempos a cargo del chef David Salgado, finalizando con un espectáculo en vivo, el cual será sorpresa hasta la noche del evento. En años pasados el show ha sido amenizado por cantantes como Paulina Rubio, Kalimba y Myst.

“Queremos compartir con nuestros invitados el significado de la Fiesta de Colores, su origen, que va desde el campo, la recolección del fruto y el proceso que lleva el hacer un buen vino hasta su exportación”, agregó el integrante de la familia Cetto, sumando la honra y tradición que conlleva acercarse a un siglo de historia.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas