22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Celebran con éxito torneo anual de Golf del Club Campestre

Con una cifra récord de participantes se llevó a cabo con gran éxito el torneo anual de Golf del Club Campestre.

A lo largo de una semana, un total de 308 golfistas divididos en las diferentes categorías vieron acción en los campos del emblemático club de esta frontera, donde dieron sus mejores golpes.

Luego de varios días de intensa participación, los ganadores en la categoría principal “Flight” fueron Leopoldo Bórquez y Walter Von Borstel.

Mientras que la categoría de “Damas” el primer lugar fue para Diana G. Velázquez.

En Seniors “A” el triunfador fue Benjamín Gutiérrez y en Seniors “B” Enrique Martínez.

“La verdad nos vamos muy satisfechos de todo lo que ha sido el evento. Obviamente hay áreas que hay que mejorar, pero el balance final es muy bueno, así que nos vamos muy contentos”, reconoció Eduardo García, presidente del comité organizador de Golf.

El torneo que se celebró en medio de los festejos del 76 aniversario del Club Campestre fue reconocido por los mismos participantes como uno de los mejores del año.

Y es que es el único que tiene la capacidad para albergar una cifra tan alta de golfistas, además de que es el de mayor duración en cuanto a días de actividad de todos los que se realizan en dichos predios.

“Todos los participantes mostraron muy buen nivel, en la categoría principal se ganó con cuatro pájaros seguidos, al final de cuenta vinieron de atrás los ganadores para darle la vuelta en los últimos cuatro hoyos. Esto te habla del buen nivel que hubo”, detalló.

García adelantó que para la próxima edición seguirán trabajando para brindar un mejor torneo, el cual tendrá grandes sorpresas.

“Para nosotros como organizadores es un super reto y una logística para todos los trabajadores de nuestro comité y el mismo consejo, al final de cuentas se tiene que combinar todo para que esto haya funcionado. A todos agradezco su gran trabajo”, recalcó.

Cabe mencionar que el torneo tuvo como Grand Marshall a Alfredo Moreno, quien a través de los años ha sido reconocido en el ambiente golfístico en el Club Campestre.

Moreno se mostró contento por este reconocimiento, el cual compartió con su familia, donde algunos de sus miembros como su hija y nieto tuvieron la oportunidad de jugar en el torneo.

“Este nombramiento significa para mí un gran honor, me siento muy emocionado por esta distinción. Tantos amigos que he hecho en este club, tengo 60 años de estar aquí en este club. Tengo 43 años de ser socio. La verdad que agradezco por todo esto. Espero que se hayan divertido mucho porque eso es lo más importante”, concluyó Moreno.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas