20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Balean a cuatro en albercas El Vergel en Tijuana, entre ellos dos menores

Dos mujeres y dos menores de edad heridos, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este miércoles 10 de julio en el Parque Acuático El Vergel ubicado en la colonia Alamar en Tijuana.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 17:35 horas cuando usuarios del complejo denunciaron al número de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego al interior del sitio, que está ubicado sobre la Vía Rápida Alamar en la delegación Cerro Colorado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la agresión y atendieron a dos mujeres y dos menores heridos por proyectiles de arma de fuego.

Los lesionados fueron identificados como Michelle Ayala Araiza, quien presenta lesiones en un hombro; José, de 11 años, con una herida en el codo izquierdo; Derek, de 10 años, con una lesión en el fémur; Marlen, con una lesión en el glúteo; y Francia, de 18 años, con un rozón en el glúteo. Todos ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según testigos, los presuntos responsables, tres hombres “todos pelones y tatuados”, de tez morena. Uno de ellos vestía short tipo militar y camisa verde, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Posteriormente, las autoridades confirmaron que, de acuerdo a las cámaras de video, se observa a dos personas del sexo masculino: uno de complexión regular, con barba poblada y cabello negro, que vestía short negro, playera gris y sandalias; el otro de tez morena llevaba una playera blanca y el cabello rapado.

A pesar de que se implementó un operativo, no se reportan detenidos.

Cabe destacar que la agresión armada causó pánico y crisis nerviosas entre los usuarios del lugar.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas