21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Activan Alerta Amber para localizar a menor desaparecida en Tijuana 

La Fiscalía General de Baja California ha emitido una Alerta Amber para la búsqueda urgente de Dulce Arely Campas Castañeda, una niña de 5 años de edad desaparecida desde el 30 de junio de 2024 en Tijuana.

Según el reporte oficial, la menor fue sustraída de su domicilio ubicado en Tomás Aquino, colonia Altiplano, por individuos desconocidos, lo que ha generado preocupación por su seguridad y bienestar.

Dulce Arely Campas Castañeda es de nacionalidad mexicana, tez blanca, cabello castaño y ojos cafés. Mide aproximadamente 1.10 metros, pesa alrededor de 20 kilogramos y tiene una complexión regular.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a la menor. Se puede contactar al número de emergencias 911, al número de denuncia anónima 089, o comunicarse directamente con la Fiscalía General del Estado al (646) 152-2500, extensiones 2560 y 2561. También se puede enviar información por correo electrónico a alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas