20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Xolos disputa su primer amistoso de pretemporada

 

Los Xolos de Tijuana derrotaron 5-0 a Dorados de Sinaloa en partido amistoso como parte de su pretemporada en la cancha del Estadio Caliente.


Publicidad


Los primeros minutos fueron intensos entre ambas escuadras, el recién incorporado canterano de los fronterizos Alan Vega rompió la paridad al anotar el primer tanto con una volea dentro del área sinaloense.

La ventaja de un gol se mantuvo hasta el descanso, pero el dominio del encuentro lo sostuvieron los canes aztecas.

Para la segunda mitad, hubo modificaciones en los dos equipos con rotación total en sus cuadros titulares, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de ser observados.


Publicidad

 


El “Xolaje” regresó a la cancha con la misma inercia y comenzaron a hilar jugadas en el ataque. El delantero marfileño Aké Loba aprovechó un rechace del portero del pez y aumentó la diferencia en favor de los Xoloitzcuintles.

El mismo Loba se creó una oportunidad dentro del área visitante y marcó con pierna zurda el tercero para Tijuana y el segundo en su cuenta.

Fernando Madrigal entró de cara a la valla rival y se quitó a los defensores dorados para definir y anotar el cuarto tanto para los caninos.

Antes de que finalizara el enfrentamiento, Aké Loba sentenció la victoria con un testarazo que significó el quinto gol para los de la frontera y el hat-trick para el atacante africano de la jauría.

Los “perros” regresarán al trabajo de pretemporada este lunes 10 de junio en las instalaciones del Estadio Caliente.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas