16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Transcurre en calma jornada electoral en San Quintín

Hasta el mediodía de este domingo, la jornada electoral se mantenía en calma y sin incidentes en las casillas del municipio de San Quintín.


Publicidad


De acuerdo con reportes consultados en el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), no había ningún reporte sobresaliente en el municipio.

En el caso de las dos casillas especiales, contaban con seguridad del Ejército Mexicano y Seguridad Pública, mientras que en el resto de las casillas, las corporaciones mantenían recorridos eventuales.

Emiten voto candidatos de San Quintín


Publicidad

 


Gisell Gómez, candidata del  PT  acudió a su casilla en la primaria Juan Escutia

La candidata del Partido del Trabajo, Gisell Gómez, emitió su voto en la casilla de la sección 015 de San Quintín. Fue alrededor de las 9:30 de la mañana cuando acudió a emitir su voto en la primaria bilingüe Juan Escutia, colonia Flores Magón.

Al considerar el retraso para la apertura de casillas, la candidata del PT exhortó a la ciudadanía a esperar para cumplir con su derecho ciudadano.

También consideró que la jornada será tranquila en un ambiente de paz.

Asiste a votar Alfredo Aviña

El candidato independiente de San Quintín, Alfredo Aviña, emitió su voto en la casilla de la sección 0197.

Como parte de los comicios de este 2 de junio, el candidato independiente cumplió con su derecho ciudadano en las urnas instaladas en la escuela normal Experimental Gregorio Torres Quintero.

Tras emitir su voto, el candidato reconoció la agilidad de la casilla, por lo que invitó a los sanquintinenses para que ejerzan su derecho.

El único candidato independiente de Baja California agregó que se mantendrá atento a los resultados oficiales.

Vota Gustavo Valdez en compañía de su familia

Acompañado de familiares, acudió a votar el candidato del PESBC a la presidencia de San Quintín, Gustavo Valdez Mondaca.

Para ejercer su derecho al voto, arribó en punto de las 9:30 de la mañana a la casilla de la sección 0156, en la primaria Moisés Sáenz, en la colonia Cinco Mil.

Gustavo comentó que ha presenciado unas votaciones ordenadas, con los sanquintinenses preocupados por acudir a cumplir con su deber cívico.

Aunque aceptó el retraso evidente en varias casillas, exhortó a la ciudadanía para que participen en este proceso histórico para San Quintín. (Víctor González)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas