20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Rocío Adame señala que no hay detenciones en Rosarito

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la alcaldía de Rosarito Rocío Adame negó que haya detenidos durante la jornada electoral de este 2 de junio de 2024, luego de que trascendió la detención de su secretario particular Emmanuel Gárate.

“No. Hasta eso parece que todo va tranquilo, no hemos tenido ningún reporte de alguna cosa. Lo normal, las casillas se retrasaron un poco, pero hay buena afluencia”, dijo al llegar a votar a la casilla 1263, ubicada en la escuela Sentimientos de la Nación de la colonia Constitución, cerca de las 10 horas.


Publicidad


La alcaldesa sustituta de Rosarito, Alejandra Padilla, se negó a dar información sobre las detenciones, entre los que se encuentra Daniel Garduño delegado de la Secretaría del Bienestar estatal.

“Sí estamos revisando la información, pero como les digo estamos aquí para emitir el voto” manifestó.

Ante la insistencia de los medios agregó: “me mantengo al margen. Más adelante se dará más información”.


Publicidad

 


Posteriormente Padilla se formó para emitir su voto en la casilla 1260, de la colonia Lucio Blanco.

Se sabe que son siete las personas arrestadas en la colonia Independencia, y según la versión oficial fueron detenidos cuando circulaban en dos vehículos y presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de ellos portando un arma de fuego, en un hecho que no ha sido esclarecido. (Julieta Aragón)

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas