20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Sheinbaum anunciará el 20 de junio, a los primeros 6 integrantes de su gabinete

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), y Verde Ecologista Mexicano (PVEM), virtual ganadora de la Presidencia de la República, informó, el 19 de junio de 2024, que el jueves 20 de junio de 2024, anunciaría los primeros seis perfiles de su gabinete.

Sin embargo, la ex titular de la Jefatura de Gobierno de la capital de la República no aclaró quiénes serían los primeros seis perfiles, tres mujeres y tres hombres, que estarían al frente del mismo número de secretarías, de lo que sería su virtual Administración Federal.

Al salir de su casa de transición, donde sostuvo varias reuniones, Sheinbaum Pardo explicó a representantes de diversos medios de comunicación, que estos primeros perfiles serían los que junto con otros, integrarían el Gobierno Federal, a partir del 1 de octubre de 2024.

“Vamos a presentar seis secretarios, tres secretarias y tres secretarios, ya mañana lo van a ver”, dijo la virtual presidenta electa, quien realizaría la presentación de la primera parte de su gabinete, a las 11:00 horas del 20 de junio de 2024,, en el Museo Interactivo de Economía.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo se reunió la tarde del miércoles 19 de junio del presente año, en su casa de transición, con Jane Fraser, directora ejecutiva de Citigroup, encuentro en el cual participó la empresaria Altagracia Gómez Sierra, coordinadora de Desarrollo Económico Regional de la virtual ganadora de la Presidencia de la República.

“Me reuní con Jane Fraser, CEO de Citigroup. Una mujer muy inteligente y con reconocimiento por nuestro país. Me dio mucho gusto conversar con ella sobre el momento que vive México y nuestro futuro promisorio”, escribió la ex titular de la Jefatura de Gobierno de la capital de la República.

Foto: Cuenta en X de Claudia Sheinbaum

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas