25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Rehabilita Imdet alberca de la Unidad Deportiva del Bosque

 

Con el objetivo de poner en marcha la alberca de la Unidad Deportiva del Bosque, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana que encabeza Iván Fierro lleva a cabo la rehabilitación de la misma.

El titular del deporte detalló que la meta es que el espacio esté en funcionamiento para el arranque del Campamento de Verano 2024 que será a partir del 15 de julio al 9 de agosto y el cual será gratuito para todos los niños y niñas.

“La intención es darle un mantenimiento total, ya que quedó abandonada por la anterior administración, la inversión fue por medio del Ayuntamiento y estamos haciendo esfuerzos para que quede lista para que los niños y niñas de esta zona del Este de la ciudad puedan utilizarla ahora en el Campamento de Verano. Además de que también sirva para el uso de jóvenes y adultos, ya que es la única alberca pública en ese sector”, explicó Fierro.

El encargado del Imdet mencionó que entre los trabajos que se realizan está la pintura tanto del exterior como del interior, así como la colocación de varias tuberías y bombas de agua.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas