20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Regresa The War Boxing Promotions

Luego de dos años de ausencia, la empresa The War Boxing regresa a Tijuana para presentar una función de Box este sábado 22 de junio en las instituciones del Palenque del Parque Morelos.

El cartel será encabezado por siete peleas que se esperan resulten equilibradas.

En la pelea estelar estará en disputa un título IBC internacional cuando suban al ring, Jermin King con récord de 7-16-1 ante Ramón Olivas con marca de 18-23 en un combate pactado a 6 rounds.

“Estuvimos fuera de la ciudad haciendo funciones en otras partes del país. Ahora estamos de vuelta acá. Todos los boxeadores dieron el peso, vencieron al primer rival que es la báscula y ahora estamos listos para nuestra función”, comentó el promotor, Ernesto Neri.

“En la estelar tenemos un duelo de campeonato entre dos boxeadores de calidad, por lo que se espera sea una gran pelea, Además de que en el resto de la cartelera habrá peleas muy interesantes”, agregó el organizador.

El promotor adelantó que con este cartel se marca su regreso a esta plaza, dónde espera seguir realizando funciones como en los años anteriores.

Las acciones comienzan a partir de las 6 de la tarde. Boletos en taquillas del Palenque.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas