25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Realizarán tercera fecha de Rodeo en Rancho Casian

Los mejores exponentes de la fiesta vaquera estarán participando en las diferentes disciplinas como son Jineteo de Caballos, Barrileras, Lazo de Borrego, Lazo por Parejas y por supuesto la atracción principal, Jineteo de Toro.

Para esta etapa que es parte del festejo de los 18 años de esta arena que se ha convertido en la casa del Rodeo se espera nuevamente un lleno y un gran nivel de los jinetes y barrileras.

“Esta tercera fecha será un Rodeo para festejar el Día del Padre así que será un día muy padre, en el que le garantizamos al público pues un evento de calidad tanto se participantes como de ganado tal como lo hemos venido manejando”, señalo el representante del Rancho Casian, Rubén Navarro.

El organizador recalcó que este año, el nivel de los participantes en las diferentes suertes ha ido a la alza en cada fecha.

“En Barriles tuvimos muy buenos tiempos y que decir de los jinetes que cada ves van tomando más ritmo, ya que en abril no se logró ningún tiempo, ya que todos los jinetes se cayeron y ahora en mayo hubo mejoría, así que poco a poco van poniéndose a la par del ganado”, reconoció.

Cabe recordar que tras esta fecha, al calendario aún le restan cuatro etapas más que son el 21 de julio con “Tierra de Campeones”, el 18 de agosto con el “Vaquero Fest”, el 22 de septiembre con el XVIII Aniversario y para el 17 de noviembre el cierre de temporada.

Las acciones de esta fecha arrancan a partir de las 3 de la tarde. Para boletos en taquillas de la Arena.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas