21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Por deber casi 5 años de manutención, vinculan a proceso a hombre en Ensenada

Un sujeto de Ensenada que debía casi 5 años de manutención para su hijo, fue vinculado a proceso por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

Mediante un comunicado, personal de la Fiscalía Regional informó que fue el caso para Pablo “N”, quien enfrenta cargos por incumplimiento de las obligaciones de Asistencia Familiar.

“Presuntamente, desde el 2 de noviembre de 2019 hasta la fecha ha dejado de manera continua de proporcionar los recursos económicos necesarios para la manutención de su menor hijo”, detallaron funcionarios de la FGE.

Agregaron que, tras la aportación de pruebas recabadas, el Juez de Control inició el proceso penal e imponer las medidas cautelares al imputado.

Vinculados por allanamiento de morada y otros casos

Como parte de los casos del día, las autoridades también refirieron que Carlos Rafael “N” y Óscar “N” quedaron bajo proceso por allanamiento de morada.

Lo anterior, en relación a los hechos ocurridos el 24 de agosto de 2023, cuando fueron detenidos dentro del predio en la calle Coral y Junípero Serra, en la colonia Bustamante. El inmueble actualmente está asegurado por la Unidad Estatal de Narcomenudeo.

En el caso de Héctor Manuel “N” fue vinculado por el delito de portación de arma; esto, en referencia al incidente que tuvo lugar el 22 de septiembre de 2023 en las calles Séptima y Blancarte, en la Zona Centro, donde fue detenido por llevar consigo un cuchillo de cocina.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas