20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Persecución termina frente a Plaza Pacífico; un policía lesionado

Una persecución policíaca terminó fuera de Plaza Pacífico, durante la tarde de este domingo 2 de junio, resultando con un policía lesionado.

Alrededor de las 17:16 horas se recibió el reporte de emergencia que señalaba el inicio de la persecución en la colonia Francisco Villa; recorriendo el Libramiento Sur, hasta finalizar frente a la Plaza Pacífico a la altura del Puente Panamericano.


Publicidad


Cabe resaltar que dentro de las instalaciones del estacionamiento del centro comercial se efectuaban las votaciones de la casilla especial y la 1204; sin embargo, reportan que el hecho no está relacionado con temas electorales.

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado por lo que fue trasladado por la Cruz Roja; actualmente se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de ISSSTECALI.

Hasta ahora se reportan tres detenidos, a quienes se les está brindando seguimiento por parte de las autoridades correspondientes.


Publicidad

 


El Libramiento Sur actualmente se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal, a la altura del Puente Peatonal en dirección de 5 y 10 hacía Fundadores, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas