21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

México es eliminado de la Copa América

La selección mexicana sumó un fracaso más en su historia tras ser eliminada de la Copa América en la primera ronda.

La oncena dirigida por Jaime Lozano estaba obligada a ganar ante Ecuador en el tercer y último partido de la primera ronda, sin embargo no logró encontrarse con el gol igualando a cero goles.

El juego que se disputó en el estadio de la Universidad de Phoenix fue dominado por el equipo azteca que trató de muchas maneras abrir el marcador, aunque el invitado nunca llegó.

Entre las llegadas más claras estuvieron un disparo de larga distancia de Julián Quiñones que fue parado por el arquero ecuatoriano y un contra remate de Santiago Jiménez que fue a dar al poste.

Ya en tiempo de compensación, se dió una jugada polémica luego de que el árbitro marcará una pena máxima a favor de México, la cuál tras la revisión en el VAR esta fue revertida.

Con esto, el Tri se quedó en el tercer lugar del grupo “B” con 4 unidades, mismas que los ecuatorianos, pero con una diferencia de goles de cero, por lo que quedó fuera de los cuartos de final.

De esta manera, el fútbol méxicano se hunde entre la mediocridad.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas