16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Hallan cadáveres de pareja en Hacienda Las Delicias

Los cadáveres de dos personas fueron localizados en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en Tijuana, durante la mañana de este sábado 8 de junio; ambos presentaban heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, el hallazgo del cuerpo de una mujer, entre 25 y 30 años, se reportó alrededor de las 6:00 horas, en un camino vecinal, entre el Corredor 2000 y la entrada vieja a Delicias.


Publicidad


Al llegar los agentes, a la entrada de la privada Hacienda Santa Lucía, encontraron a las dos personas sin vida, el otro cuerpo, era el de un hombre entre 40 y 45 años de edad, aún sin identificar y ambos tenían heridas similares a las producidas por arma de fuego.

En otro hecho, en una banqueta de la calle Desierto Vizcaíno, de la colonia Buenos Aires Sur, se encontró el cuerpo de un hombre de 42 años, con una herida lineal en el mentón.

Asimismo, a las 2:39 horas se registraron detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Ejército Nacional, de la colonia Tomás Aquino.


Publicidad

 


Al llegar al lugar, los agentes estatales de investigación encontraron un vehículo Chevrolet Aveo, y al interior, el cadáver de un hombre de 35 años aproximadamente, aún sin identificar, el cual vestía camiseta azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Al parecer, el automóvil se estampó contra un vehículo Toyota Corolla, mientras que la víctima presentaba una lesión en la cabeza.

Tijuana suma 30 homicidios en junio.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas