A tres años y ocho meses de su desaparición, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato confirmó, el 11 de junio de 2024, el hallazgo del cadáver del periodista Víctor Manuel Jiménez, en la comunidad de Torrecillas, municipio de Villagrán.
Los restos óseos fueron localizados en un pozo abandonado, el 10 junio de 2024, lugar al cual acudieron elementos de varias instituciones de seguridad pública para resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía guanajuatense, así como del Ministerio Público, comenzaron con las indagatorias correspondientes.
A través del trabajo interdisciplinario de Servicios de Investigación Científica y de la Unidad de Identificación de Personas Fallecidas, de la FGE guanajuatense, se confirmó la identidad del reportero desaparecido.
El medio digital local Luisito Informa señaló que Jiménez se desempeñó como periodista en los medios Página Nota Roja Celaya, Digital Noticias y Rogativa Digital de Guanajuato. Describió que la última vez que se supo de él fue el primer día de noviembre de 2020, tras lo cual el reportero dejó de responder a llamadas y mensajes.