21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Fiorentini llama irresponsable a Norma por declararse ganadora

Como una candidata irresponsable, fue como Francisco Fiorentini Cañedo, calificó a su rival Norma Alicia Bustamante Martínez, al declararse ganadora y referir un “carro completo” en la jornada electoral.

El candidato encabezó la conferencia de prensa en un conocido hotel de la ciudad y acompañado de de su suplente Jaime Dávila, su abogada Fernanda Rizo y Alejandro Cota, dirigente municipal del partido, donde arremetió contra Norma Bustamante y señaló que no era prudente declararse ganadora cuando los resultados aún no se habían definido, por lo que aseguró que esperaría hasta el día de mañana para dar su posicionamiento al respecto,


Publicidad


“Mexicali salió a elegir a votar y comprometerse, nosotros no salimos irresponsablemente que ganar sin mostrar información. Más allá de la muestra nos dicen una tendencia a favor con casi 4 puntos, primero empieza a computar lo federal para luego pasar a lo local, apenas se subirán la información”, dijo el ex empleado de PIMSA, quien aseguró que los resultados a nivel federal y en entidades como Veracruz y la Ciudad de México, son muy alentadores.

Fiorentini comentó que dentro de los próximos días analizarían dar a conocer los primeros trabajos de su ayuntamiento.

Comento también que los gobiernos morenistas hicieron el ridículo hasta de cerrar parcialmente la calle Novena, donde se ubica la casilla de Xochicalco -bastión panista- para inhibir el voto, mediante supuestos trabajos de la CESPM.


Publicidad

 


Fiorentini Cañedo reconoció a la gente que salió a votar y mantuvo un discurso ganador, al menos en palabras, y aseguró que si los resultados no le favorecen va a reconocerlo el día de mañana que se tengan mayores datos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas