21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Disneyland Resort da un vistazo al otoño 2024

Apenas comienza el verano, pero el Lugar más feliz de la Tierra, en Anaheim, California, ya adelantó lo que será la temporada de otoño a partir del 23 de agosto y hasta el 2 de noviembre.

La oferta incluirá el regreso de tres clásicos: Haunted Mansion Holiday de nuevo habitada por Jack Skellington y sus amigos, la Plaza de la Familia con los personajes de “Coco” para celebrar el Día de Muertos, y “Mickey’s Trick and Treat” que por primera vez se realizará de día en el parque de Disney California Adventure.


Por supuesto que los visitantes podrán disfrutar del espectacular decorado de esta temporada que es una de las más esperadas del año para niños, adolescentes y adultos que buscan su lugar junto a la calabaza gigantesca en forma de Mickey para tomarse una foto dando así la bienvenida en la entrada de Main Street, U.S.A, en Disneyland.

Las posibilidades de foto una vez más abundarán tanto en los parques como en Downtown Disney District así como en los tres hoteles de este resort. Y los fanáticos de “The Nightmare Before Christmas”, de Tim Burton, seguramente estarán atentos a las sorpresas de la Mansión Embrujada con su casa de jengibre, creando desde ahí una atmósfera que preparará al público para uno de los eventos más esperados de la noche: el retorno de “Halloween Screams” donde los villanos de Disney se convierten en los protagonistas de una fiesta emocionante con música, proyecciones, efectos especiales y, en noches selectas, fuegos artificiales que podrán apreciarse desde el Castillo de la Bella Durmiente, la fachada de “It’s a small world, los Rivers of America y, por supuesto, Main Street, U.S.A.


Además, volverán las visitas guiadas de “Disney’s Happiest Haunts Guided Tours” por tiempo limitado y la posibilidad de reservar lugares para “Halloween Screams” a partir del 8 de agosto.

Mientras tanto, en DCA la bienvenida la dará de nuevo el Jinete sin Cabeza en Buena Vista Street, sumando a este atractivo la transformación de Radiator Screams protagonizada por Lightning McQueen y Mater con sus disfraces de la ya famosa celebración de “Haul-O-Ween”, a la par de los populares juegos de “Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween” y “Mater’s Graveyard”.

Tampoco hay que dejar de experimentar una vez más “Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark” en Avengers Campus y, por supuesto, el debut de “Mickey’s Trick and Treat”, encabezado por un científico loco en un espectáculo que más que sustos, provocará sonrisas al interactuar con Mickey y sus Amigos mientras que cuentan historias y preparan una poción mágica, con música, canto y bailes.

Por último, en el Downtown Disney District familias y amigos podrán participar en una aventura con “Pluto’s Pumpkin Pursuit” donde buscarán cabalazas escondidas con temáticas de Disney a partir de septiembre, basándose en un divertido mapa. Quien complete la búsqueda obtendrá un artículo de colección, experiencia que también se estrenará en los dos parques del Disneyland Resort en donde así se adelanta lo que está por venir en unos meses más.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas