24.7 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Despide Carlos Rivera su gira en Tijuana

Tras visitar más de 40 recintos alrededor de España, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe, la Monumental de Playas de Tijuana se
convirtió en la última parada de Carlos Rivera después de efectuar con éxito su concierto “Un Tour a Todas Partes”, la noche de ayer sábado 15 de junio.

El aterrizaje del ídolo tlaxqueño al escenario se dio pasadas las 22:00 horas, a la par, un vídeo promocional del viaje de Rivera mostrando la cultura, colores, fauna y arquitectura de Huamantla fue la cortinilla para el arribo del ídolo mexicano junto a su equipo de aviación. “Estimados pasajeros, les habla su capitán Carlos Rivera. Listos para despegar”, fue la frase con la que el show se alzó sobre un recinto taurino lleno.

Un grupo de siete bailarines y ocho músicos coordinaron el despegue musical de Carlos a través de un show que ha recorrido 15 países y 115 escenarios. “Tijuana, hoy vengo dispuesto a todo contigo. ¿Ustedes también? Lo único prohibido aquí es que el de atrás le diga al de adelante que se siente. Este es nuestro concierto Tijuana, este último destino a todas partes conmigo. Pues arrancamos y vamos al primero de este viaje. México querido”, expresó Rivera como parte de su bienvenida.

Después de un brindis con su público, el ex académico afinó garganta al ritmo de “Ya no vives en mí”, para después evocar sentimentalismo con “Recuérdame”, “Sería más fácil” y “Él”, esta última como dedicatoria a su padre. “El compartir estás canciones cuando fueron escritas y hoy se convierten para ustedes”, señaló Rivera, quien también dirigió temas a las abuelas, al amor de pareja, mujeres, a aquellos que ya no están y al amor.

“Voy a seguir escribiendo canciones para defender el amor”, gritó el cantante de “La luna del cielo” para seguir con su viaje sonoro hacia Madrid, España al son de “Alguien me espera en Madrid”,”Deja amarte”, “Regrésame mi corazón” y “Siempre estaré aquí”.

A ritmo de flamenco el espectáculo cobijado por más de 8 mil asistentes, en su mayoría mujeres entre 25 y 40 años de edad, tuvo en la Monumental una terminal cargada de música para continuar con su siguiente escala, Brasil.

Samba, colores e instrumentos cariocas envolvieron el recinto taurino en combinación con los éxitos “Bendita tu vida”, “Sígueme”, “Perdiendo la cabeza” y “Lo digo”. El clímax del show llegaba de la mano de “Me muero y te esperaba”, mientras que al unísono “¿Cómo pagarte?” Y “Te Soñé” cimbraban el inmueble, significando el fin del viaje de Rivera para su gira en Tijuana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas