17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Balean patrulla de la Policía Municipal de Tijuana

 

La madrugada de este martes 4 de junio, una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana fue baleada por sujetos desconocidos en el estacionamiento de un supermercado situado en las inmediaciones de la colonia Los Valles, Distrito Natura. Según la información obtenida por ZETA, alrededor de las 04:00 horas, agentes policiacos se encontraban en el mercado Ley situado en el bulevar Tercer Ayuntamiento y Los Valles, actualizando un código QR cuando escucharon disparos que impactaron en su unidad. Al observar la situación, se percataron de que los tiros provenían de un vehículo gris.


Publicidad


Uno de los agentes repelió la agresión, realizando al menos tres disparos, lo que obligó a los agresores a huir rumbo a la calle Grandes Valles. Tras un operativo, elementos ubicaron un vehículo Honda Accord color gris abandonado en la privada Inclán de la colonia Los Valles. La unidad se encontraba abierta y presentaba un impacto de bala en el espejo derecho. En su interior se encontraron dos cartuchos y un casquillo. No se logró ubicar a los agresores.

De acuerdo con la información proporcionada a ZETA, no hay agentes lesionados. Sin embargo, la unidad policiaca presenta al menos siete impactos por arma de fuego en el parabrisas, la puerta izquierda y derecha, así como en la parte trasera.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas