20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Balean a dos jóvenes en canchas deportivas de Valle Verde

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron atacados a tiros mientras se encontraban en unas canchas deportivas en la colonia Valle Verde, en Tijuana, la tarde de este sábado 8 de junio.

La información obtenida por ZETA señala que los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas cuando una mujer reportó al 911 disparos de proyectil de arma de fuego en contra de dos menores en unas instalaciones deportivas.


Publicidad


Los agentes se trasladaron al lugar y observaron que en el interior de la cancha situada en la calle Decencia y Arroyo Oriente se encontraba un joven con una herida en el estómago. La víctima fue identificada como Eduardo, de 17 años de edad, oriundo de Tijuana, quien fue trasladado a la Clínica 1 para recibir atención médica en condición grave.

Mientras que metros más adelante, en la calle Novena y Melchor Ocampo, se hallaba un segundo lesionado de nombre Eduardo López Montes, de 19 años, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo.


Publicidad

 


Testigos señalaron que los responsables, dos hombres, que portaban vestimenta oscura, dispararon contra los jóvenes para luego huir en un vehículo sedán de color blanco, de cuatro puertas, rumbo a la colonia Planicie.

Pese a que se implementó un operativo, los responsables no fueron ubicados.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas