21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Atacan a tiros a director de la Policía de Rosarito y a su escolta 

El director de la Policía Municipal de Rosarito, Alfredo Torres Franco, y su escolta fueron emboscados la mañana de este viernes 14 de junio en las inmediaciones de la colonia El Tecolote en Tijuana.

Información revelada a ZETA señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando el mando policiaco salía de su vivienda y, a la altura de un panteón en la zona, fueron atacados a tiros.

Trascendió que los atacantes iban a bordo de un vehículo sedán, desde donde dispararon al mando policiaco, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El director presenta una lesión en una pierna, mientras que el escolta recibió impactos en un costado. Por sus propios medios, acudieron a un hospital para su atención. Ambos se reportan estables.

Torres Franco funge como director de la Policía Municipal desde la segunda administración de la alcaldesa Araceli Brown en 2021.

El Secretario de Seguridad de Rosarito, Francisco Arellano, se encuentra en estos momentos llevando a cabo la Mesa de Seguridad, en donde se aborda el tema del ataque armado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas