20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Alexa Moreno sigue en plan grande

Con una sólida y destacada actuación, la gimnasta bajacaliforniana suma una medalla más a su ya extenso recorrido internacional, luego de subir al último escalón del podio en la World Challenge Cup que se lleva a cabo en Varna, Bulgaria, escala de suma importancia para la atleta nacional de cara a los Juegos Olímpicos.

Alexa volvió a triunfar en el escenario internacional tras colgarse el bronce en la prueba de Salto, al registrar puntuación de 13.749 que le valió la presea y subir al podio de triunfadoras en el Viejo Continente, demostrando que su ya característico buen nivel en dicha prueba, sigue vigente de cara a París 2024.


Publicidad


Además de la cachanilla, en el podio estuvieron la medallista de plata Karina Schoenmaier (Alemania) con puntuación de 13.783; y en el puesto de honor, con el metal dorado, la gimnasta local Valentina Georgieva, gracias a su puntuación de 14.083.

Desde ayer jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio, Alexa Moreno participa en la Copa del Mundo en Koper, Eslovenia, para posteriormente regresar a Mexicali y continuar con la preparación en la Sala de Gimnasia de la UABC.

La mexicalense de 29 años se ha posicionado como un estandarte del deporte mexicano, destacando alrededor de todo el planeta como una de las mejores del mundo y brindando valiosas medallas para la delegación mexicana a lo largo de su fructífera carrera.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas