21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LMB

James Nelson produjo tres de las cinco carreras con las que la Zona Norte venció 5 por 2 a la Zona Sur en la edición 90 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El estadio deportivo Beto Ávila de Veracruz se vistió de gala para recibir a las luminarias del circuito de verano. Trevor Bauer inició el juego por la Zona Sur y colgó el cero de la primera entrada en cuatro bateadores, donde admitió un imparable y recetó un ponche. Los sureños se adelantaron en el cierre del segundo rollo con un cuadrangular solitario de Kyle Martin sobre los lanzamientos de Yoan López.


Publicidad


Didi Gregorius empató el juego con doblete que mandó al plato a Ramiro Peña. Y los norteños se fueron al frente en la parte alta de la cuarta entrada cuando Greg Bird y Logan Moore conectaron sencillos y James Nelson produjo par de carreras para tomar la delantera. Para el sexto rollo, Leobaldo Piña abrió la tanda con base por bolas, Ángel Reyes le siguió con un doblete y Nelson produjo su tercera carrera del juego con un elevado de sacrificio. Anthony Giansanti se unió a la fiesta con un doblete productor de una carrera y poner la pizarra 5 a 1.

En la octava entrada, Ángel Erro pegó cuadrangular solitario ante los envíos de Roel Ramírez, pero Thomas McIlraith consiguió los últimos tres outs de la novena baja para apuntarse el rescate y asegurar la victoria del Norte. Nelson fue designado como el Jugador Más Valioso. 

ALCANZA EL ESTRELLATO EN TEMPORADA DEBUT


Publicidad

 


Luke Westphal representó a Toros de Tijuana en el clásico estelar que se desarrolló en casa de El Águila de Veracruz.

Su exhibición se limitó a dos tercios de entrada durante la parte baja del tercer episodio del encuentro que ganó la Zona Norte por 5-2 a la Zona Sur ante un lleno en el coloso del Fraccionamiento Virginia. Fue el tercer lanzador que utilizó el manejador José Molina.

“Ha sido una gran experiencia y estoy muy contento de estar aquí representando a Toros de Tijuana junto a dos de mis compañeros; nos hemos divertido mucho y en el juego la pasamos bien, a pesar de que es una plaza muy calurosa”, comentó.

Además de Westphal, el conjunto fronterizo contó con Saúl Garza y Roel Ramírez en el duelo de luminarias y ahora han sido 38 diferentes estrellas las que llevaron a la embestida a la cita de media temporada. Solo Jesús Pirela, Jasón Urquídez y Félix Pérez han acudido en dos ocasiones.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas