25.6 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Tripulación de Crucero Carnival rescata a 25 personas en costas de Ensenada

El equipo de Carnival Radiance respondió a una llamada de la Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) y rescató el sábado a 25 personas que estaban varadas a bordo de una pequeña embarcación frente a la costa en Ensenada.


Publicidad


Hasta el momento no han informado del estatus legal de los pasajeros, pero la embarcación y la cantidad de personas que iban a bordo coincide con las características de un viaje de migrantes.

De acuerdo con la compañía Carnival Radiance navegaba hacia Ensenada, el sábado 25 de mayo por la tarde cuando la Guardia Costera informó a los oficiales a bordo sobre una llamada de socorro que involucraba a una embarcación pequeña.

El barco fue encaminado inmediatamente hacia la ubicación proporcionada por la USCG y el rescate se completó rápidamente, con las 25 personas, incluidos tres niños, varados en el barco, recibidos de manera segura en Carnival Radiance.


Publicidad

 


El equipo a bordo se ofreció a satisfacer cualquier necesidad inmediata del grupo rescatado, incluidos alimentos, agua y asistencia médica, y coordinó una cita con funcionarios de la Guardia Costera.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas