21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Padres vencen a Yankees

Con una tremenda actuación del lanzador, Joe Musgrove, los Padres de San Diego vencieron 5-2 a los Yankees de Nueva York ante un lleno en el parque Petco este domingo 26 de mayo.

Musgrove lanzó bien en su segunda apertura después de salir de la lista de lesionados y Jeremiah Estrada ponchó a cinco bateadores seguidos para anotarse la victoria.


Publicidad


Los Padres estaban abajo entrando en la sexta y anotaron cuatro carreras con tres sencillos, un error y dos bases por bolas.

El rally de los Padres en la sexta entrada comenzó con un error, cuando el segunda base venezolano Gleyber Torres permitió que una rola de Jake Cronenworth se le escapara entre las piernas. El abridor Clarke Schmidt caminó a Manny Machado y dio paso a Víctor González, quien llenó las bases con un boleto al emergente Donovan Solano. Jackson Merrill conectó un out forzado que trajo a Cronenworth, y el toque sencillo de Ha-Seong Kim trajo a Machado para tomar la delantera.

Por los Padres, el venezolano Arráez bateó de 5-2 con una impulsada. El dominicano Fernando Tatis Jr de 4-1 con una remolcada y Manny Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada.


Publicidad

 


Mientras que por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-2. El dominicano Juan Soto de 3-1 con una remolcada. El mexicano Verdugo de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Suárez fue convocado en el octavo después de que Wandy Peralta dio dos boletos con dos outs y golpeó a Aaron Judge.

Suárez permitió su primera carrera desde el 28 de marzo, pero se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de salvamento.

Para mañana los Padres abrirán serie ante los Marlins de Florida. Por los visitantes subirá al montículo Trevor Rodgers y los frailes mandarán a Michael King. El primer lanzamiento está programado a las 3:40 pm.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas