20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
Publicidad

Siguen los homicidios en San Quintín y Maneadero

Una serie de agresiones armadas se han presentado en el municipio de San Quintín desde el jueves 9 de mayo, dejando a ocho personas sin vida y otra más lesionada por arma de fuego, de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los últimos tres hechos ocurrieron a las 23:12 horas del 10 de mayo en la calle Mitla Cañón Buena Vista en Maneadero, en Ensenada.


Publicidad


Las denuncias señalaban que por la calle antes señalada, a la altura de un kínder, una casa color café se estaba quemando, y al parecer una se encontraba dentro del domicilio.

Elementos de Bomberos indicaron que se encontraba en el interior de la vivienda una persona totalmente calcinada y con la cabeza fracturada.

La ola de violencia continuó el fin de semana y a las 17:57 horas del domingo 12 de mayo en el camino vecinal Ejido Nueva Odisea, entrando por un costado de la parcela 12, San Quintín, reporta vía telefónica a barandilla que encontraron a una persona de sexo masculino sin vida.


Publicidad

 


De acuerdo a los agentes, el homicidio es violento, porque la víctima presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que en la escena del crimen se contabilizó un casquillo percutido.

Más tarde del mismo domingo a las 20:59 hora informaron que entre la calle Esteban Cantú y Lázaro Cárdenas, Lote 10, del municipio de San Quintín, se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego en una de las piernas, vestía ropa deportiva; así mismo manifiesto que el ataque armado ocurrió en el campo de futbol de San Quintín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas