17.7 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Sheinbaum cerrará campaña el 29 de mayo, en Zócalo CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo -candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), y Verde Ecologista Mexicano (PVEM)- informó, el 15 de mayo de 2024, que su cierre de campaña sería el día 29 del mismo mes y año, en la plaza de la Constitución o Zócalo de la Ciudad de México.

Durante una conferencia de prensa, llevada a cabo desde Tepic, Nayarit, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” anunció el cierre de sus 90 días de campaña.


Publicidad


“Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña, de una vez les comento, lo vamos a hacer el último día, el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, en la tarde”, expuso la ex titular la Jefatura de Gobierno de la capital de la República.

Aunque no señaló una hora definida, dijo que se preveía que fuera alrededor de las 17:00 o 18:00 horas cuando se reuniera con aus simpatizantes en la Plaza de la Constitución.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas