18.6 C
Tijuana
viernes, mayo 24, 2024
Publicidad

Se impone récord en Toros

Manny Barreda se convirtió en el primer lanzador de Toros de Tijuana con quinientos chocolates y lo hizo en la victoria por 4-2 sobre Caliente de Durango en el estadio Chevron.


Publicidad


El diestro se fue sin decisión del duelo, al cubrir cuatro entradas y un tercio de dos carreras, donde aceptó cuatro hits, cinco bases por bolas y cuatro ponches, pero escribió otra página histórica del conjunto fronterizo que aprovechó para mejorar su récord a 14-8 en la segunda posición de la Zona Norte a un juego por debajo de Sultanes de Monterrey.

La primera anotación se registró al abrirse la tercera entrada a cargo de la visita con sencillo de Víctor Márquez y cuadrangular de Michael Robles. Los astados se acercaron en el fondo del cuarto acto en los pies de Harold Castro, quien rompió el sin hit y luego marcó de “pisa y corre” con elevado de sacrificio de Aderlín Rodríguez al prado central.

Toros anotaron par de carreras que empujaron Isaac Rodríguez con doblete al izquierdo para que timbrara Jack Mayfield y enseguida el propio Rodríguez completó la vuelta con el sencillo de Harold Castro para el 3-2. Una más para la embestida se acreditó en el sexto episodio con el segundo jonrón de Nick Williams en la campaña, un cañonazo que superó el cercado de la estepa derecha en el lanzamiento 101 del abridor José Valdez, quien cargó con la derrota.


Publicidad

 


Toros y Caliente se volverán a topar este miércoles 8 de mayo en el segundo choque de la serie pactado para las 19:35 horas en el Estadio Chevron. Los brazos en turno para este duelo son el zurdo Luke Westphal (1-1, 2.60) por los fronterizos, mientras que los de La Perla del Guadiana contarán con el brasileño Tiago da Silva (0-1; 15.43).

El conjunto tijuanense ha ganado las más recientes siete series que ha disputado contra la novena duranguense en el inmueble de la Colonia Capistrano.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas