20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Saldrá selección de Clavados de BC por oro en Nacionales Conade

La selección de Clavados de Baja California inició actividades en Nacionales CONADE 2024 en el Complejo Acuático de Zapopan, Jalisco.


Publicidad


“El año pasado logramos la de oro, pero ahora la realidad es que no iniciamos la competencia como hubiéramos querido, pero aún tenemos posibilidades de conseguir el metal dorado, Valentina finalizó octavo en su primera participación, pero aún le quedan dos pruebas más y lucharemos con todo para obtener un buen resultado”, comentó el entrenador Andrés Romo.

Los atletas están a cargo de los entrenadores Andrés Romo y Francisco Ferreiro, quienes tienen el objetivo de sacar el máximo rendimiento de cada uno de los atletas en la competencia nacional.

En los Nacionales CONADE 2023, el equipo de Clavados de Baja California obtuvo tres medallas, dos de oro y una de bronce.


Publicidad

 


Los atletas bajacalifornianos que participan en la justa nacional son: Valentina Romo Murillo, Liah Antonella Huerta Castro, Leonardo Preciado Romero en la Categoría Grupo D (9-11años)

Mientras que Danna Sophie Rodríguez Heredia y Ian Carlo Mayoral Romero lo harán en la Categoría GrupoB (14-15años).

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas