19.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Reviven Kabrönes sus éxitos

Desde España ex integrantes de Mägo de Oz se presentan como Kabrönes en territorio mexicano. José Andrea, Carlitos, Frank y Salva (junto a Juan Arellano) compartieron el escenario por primera vez en Tijuana, con su concierto la noche de ayer 10 de mayo en Observatorio Antiguo Cine Bujazán.

La voz y sonido de la banda español toma un giro distinto al que desempañaban con su antigua agrupación adhiriendo nueva esencia y estilo a sus temas. Después de haber cambiado de nombre por segunda ocasión, los músicos resuenan con su gira “No perdamos el tiempo tour”, misma compartieron con éxito en España y ahora por ciudades de México. Fue dicho proyecto el cual arribo a esta fronteriza con el compromiso de crear nostalgia entre sus fieles seguidores de antaño, pero también sumar a nuevas generaciones a su concept, que, dicho sea de paso, aún cuenta con las raíces de Los Magos.


Publicidad


Alrededor de las 22:00 horas el recinto se iluminó con los colores de la banda ibérica, los acordes retumbaron las paredes del antiguo cine y el público coreó sus primeras canciones: “Guanamor Teatro”, “En El Atmósfera” y “El Traidor”, apegándose a las raíces del sonido Metal que los catalogó como una de las bandas más reconocidas e importantes de su género.

Como una fiesta de rock, el bajo, guitarras eléctricas, y batería causaron estruendo entre el público con los clásicos “El Santo Grial”, “El cantar de la luna oscura”, para finalmente alborotar a sus fieles con los icónicos “Molinos de viento”, y finalizando en una “Fiesta pagana”


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas