Desde España ex integrantes de Mägo de Oz se presentan como Kabrönes en territorio mexicano. José Andrea, Carlitos, Frank y Salva (junto a Juan Arellano) compartieron el escenario por primera vez en Tijuana, con su concierto la noche de ayer 10 de mayo en Observatorio Antiguo Cine Bujazán.
La voz y sonido de la banda español toma un giro distinto al que desempañaban con su antigua agrupación adhiriendo nueva esencia y estilo a sus temas. Después de haber cambiado de nombre por segunda ocasión, los músicos resuenan con su gira “No perdamos el tiempo tour”, misma compartieron con éxito en España y ahora por ciudades de México. Fue dicho proyecto el cual arribo a esta fronteriza con el compromiso de crear nostalgia entre sus fieles seguidores de antaño, pero también sumar a nuevas generaciones a su concept, que, dicho sea de paso, aún cuenta con las raíces de Los Magos.
Alrededor de las 22:00 horas el recinto se iluminó con los colores de la banda ibérica, los acordes retumbaron las paredes del antiguo cine y el público coreó sus primeras canciones: “Guanamor Teatro”, “En El Atmósfera” y “El Traidor”, apegándose a las raíces del sonido Metal que los catalogó como una de las bandas más reconocidas e importantes de su género.
Como una fiesta de rock, el bajo, guitarras eléctricas, y batería causaron estruendo entre el público con los clásicos “El Santo Grial”, “El cantar de la luna oscura”, para finalmente alborotar a sus fieles con los icónicos “Molinos de viento”, y finalizando en una “Fiesta pagana”