16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Reaparecerá Omar Chávez en Tijuana

Omar Chávez será estelar la función “La Leyenda Continúa”, y a la vez, el “padrino” de la promotora de su papá, Julio César Chávez Promotions, que junto con Latin KO Promotions y Cancún Boxing de pepe Gómez, presentarán el viernes 31 de mayo, en el Auditorio Municipal de Tijuana.


Publicidad


El “Businessman” Chávez (40-8-1, 27 ko’s) se medirá al experimentado peleador de Guanajuato, Michi “Matador” Muñoz Zavala (28-18-1, 19 ko’s) estando en juego el campeonato internacional Supermedio CMB, en la pelea estelar, en un compromiso que el menor de la dinastía Chávez ha tomado con gran seriedad y profesionalismo.

“He hecho una gran preparación, voy contra un rival de gran experiencia y es una gran motivación encabezar una función aquí en Tijuana, en la promotora de mi papá, por Televisa. Quiero demostrar que tengo el talento, verme bien y esperar a lo que venga”, dijo Omar Chávez, en la conferencia de prensa de presentación que se ofreció este miércoles en Tijuana.

El llamado “Businessman” se comprometió a ofrecer una gran pelea el viernes 31 de mayo en Tijuana, donde en dos veces que ha peleado no ha conseguido la victoria, pues en junio de 2008 empató contra Miguel Hernández, y en julio de 2012 perdió contra Jorge “Maromerito” Páez.


Publicidad

 


Por su parte, el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, aseguró que su empresa promotora crecerá porque tiene el apoyo de mucha gente dentro y fuera del boxeo, y que aceptó la propuesta de su socio y compadre, René Pineda, para presentar funciones de boxeo, porque ha tenido muchas peticiones de boxeadores, prospectos y consolidados, para que los represente.

“Esta es la primera función de muchas, vamos a promover a muchos talentos jóvenes de todo el país, como en este caso que la función es en Tijuana y presentaremos a peleadores jóvenes, incluso debutantes, para que formen su carrera, y estamos convencidos de que algunos llegarán a ser campeones del mundo. En este caso llevamos a Omar, que ha hecho una excelente preparación y yo siempre lo he dicho, Omar bien entrenado, bien preparado, concentrado, es un gran peleador”, estableció Julio César Chávez.

Presentes en la conferencia de prensa estuvieron Alan Jordan, que hará la segunda pelea de su carrera, y Miguel Ángel Ruiz, que hará su debut, ambos compañeros del Jackie Nava Team ambos de Tijuana.

Tanto Jordan como Ruiz agradecieron la oportunidad de formar parte de esta cartelera, y coincidieron en que es un privilegio pelear bajo la firma del Gran Campeón Mexicano.

A nombre de la promotora Julio César Chávez Promotions, René Pineda estableció alianzas estratégicas con entrenadores de todo el país, para que cada vez más jóvenes talentos se sumen a su promotora.

Y recordó que la función del viernes 31 de mayo, en el Auditorio Municipal de Tijuana, dará inicio a las 17:00 horas, con boletas en venta en Farmacias Roma, Restaurante Villa Marina y Hotel Real Inn en Tijuana, y por Internet, en el portal de tuacceso.mx.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas