20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Realizan la “Marcha para Jesús” en zona Centro

Alrededor de 20 mil personas se reunieron para realizar la “Marcha para Jesús”, por parte de la Alianza Ministerial Evangélica.

Juan Simón, coordinador del evento, comentó a este Semanario que “Cada año, este grupo evangélico salimos a las calles de Tijuana más de 150 iglesias de diferente denominación”, dijo.


Publicidad


La marcha inicia en el parque Teniente Guerrero, sobre la calle Cuarta hasta Revolución, con dirección a la calle Décima hasta llegar al Palacio Municipal, donde harán una parada para brindar una oración a los gobernantes, y de ahí continuar hasta llegar al CREA, donde culminará el evento con música y alabanzas.

En la marcha, participan niños, jóvenes y adultos de distintas iglesias de Tijuana, con bailes, oraciones y banderas de Israel ondeando, así como adultos mayores a bordo de distintos vehículos y carros alegóricos.

“No es denominacional, sólo exaltamos el nombre de Cristo, es una marcha de paz… al principio éramos 5 mil, 6 mil, 7 mil personas, para esta marcha estamos esperando más de 20 mil”, afirmó.


Publicidad

 


Simón señaló que esta marcha también es para dar a la sociedad buenas noticias, de que Cristo sigue sanando, por lo que cualquiera que ame a Jesús, puede unirse a la celebración.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas