16.8 C
Tijuana
lunes, mayo 13, 2024
Publicidad

Pantera Nery cae ante Inoue

El tijuanense Luis Nery perdió por nocaut ante Naoya Inoue en el Tokio Dome, donde más de 50 mil personas vieron cómo su ídolo se mantiene invicto y campeón Supergallo del CMB, OMB, AMB y FIB.

A pesar de que Nery estuvo a punto de dar la gran sorpresa al mandar a la lona a Naoya en el primer round, a partir de ahí, El Monstruo -como llaman al púgil japonés- creció y terminó llevándose de manera contundente el triunfo sobre un Pantera que lució más como un gatito.


Publicidad


Desde el segundo hasta el sexto round, fueron dominados ampliamente por el boxeador nipón que tumbó al tijuanense en repetidas ocasiones; primero en el segundo, luego en el quinto, hasta destrozarlo en el sexto capítulo, donde con una derecha lo pusieron contra las cuerdas. “Me voy contento porque como dije: vine a pelear, no a jugar. Desde el principio lo dije: lo noqueo o me noquea, y así fue, lo tumbé en el primero, luego él me prendió y todo se acabó, me ganó y lo hizo bien. Claro que me hubiera gustado irme como campeón, pero no se dio. Vamos a seguir entrenado para volver y ganar”, auguró Nery, quien, tras el combate, tiene récord de 27-2.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas