21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Padres suman tercera victoria consecutiva

Los Padres de San Diego lograron su tercer triunfo de manera seguida al vencer estw martes 28 de mayo a los Marlins de Florida 4-0 en el parque Petco.


Publicidad


Los frailes contaron con una gran actuación de su abridor, el nudillero Matt Waldron, quien lanzó una blanqueada en siete innings con seis hits y ocho ponches sin bases por bolas siendo ésta la salida más larga desde que llegó a la gran carpa.

Mientras que Jurickson Profar se encargó de disparar un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada que puso adelante a los Padres, ventaja que jamás perderían.

Además de que el colombiano, Donovan Solano se fue de 4-3 con una carrera empujada.


Publicidad

 


Cabe mencionar que el relevista mexicano, Jeremiah Estrada amplió a 13 su seguidilla de ponches, un récord de las Mayores.

Estrada logró el hito al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo, para que San Diego hilvanara su tercera victoria.

La racha comenzó para Estrada cuando ponchó a cinco bateadores de los Rojos consecutivos el jueves y luego a cinco Yankees más el domingo. Mientras que el martes, superó al venezolano José Alvarado de los Filis, quien ponchó a 11 bateadores consecutivos en abril del año pasado.

Para este miércoles 29 de mayo los Padres jugarán el tercer y último juego de la serie ante los Marlins a partir de la 1:10 de la tarde. Por San Diego lanzará Tu Darvish y por Florida Braxton Garret.

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas