Los Padres de San Diego lograron su tercer triunfo de manera seguida al vencer estw martes 28 de mayo a los Marlins de Florida 4-0 en el parque Petco.
Los frailes contaron con una gran actuación de su abridor, el nudillero Matt Waldron, quien lanzó una blanqueada en siete innings con seis hits y ocho ponches sin bases por bolas siendo ésta la salida más larga desde que llegó a la gran carpa.
Mientras que Jurickson Profar se encargó de disparar un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada que puso adelante a los Padres, ventaja que jamás perderían.
Además de que el colombiano, Donovan Solano se fue de 4-3 con una carrera empujada.
Cabe mencionar que el relevista mexicano, Jeremiah Estrada amplió a 13 su seguidilla de ponches, un récord de las Mayores.
Estrada logró el hito al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo, para que San Diego hilvanara su tercera victoria.
La racha comenzó para Estrada cuando ponchó a cinco bateadores de los Rojos consecutivos el jueves y luego a cinco Yankees más el domingo. Mientras que el martes, superó al venezolano José Alvarado de los Filis, quien ponchó a 11 bateadores consecutivos en abril del año pasado.
Para este miércoles 29 de mayo los Padres jugarán el tercer y último juego de la serie ante los Marlins a partir de la 1:10 de la tarde. Por San Diego lanzará Tu Darvish y por Florida Braxton Garret.