16.8 C
Tijuana
lunes, mayo 13, 2024
Publicidad

Ópera en la Calle 2024 se realizará en la Calle 11

El Festival Ópera en la Calle, que desde 2004 se realizaba en la calle Quinta de la colonia Libertad, por primera vez se llevará a cabo en la calle 11, entre Avenida Revolución y Madero, Zona Centro de Tijuana.

“En la búsqueda constante por mejorar las condiciones para el programa artístico y ofrecer al público mejores accesos de llegada, la Fundación Ópera de Tijuana anuncia un cambio de sede para llevar a cabo el Festival Ópera en la Calle que este año llega a su vigésimo primera edición, el sábado 13 de julio”, emitió la compañía Opera de Tijuana que dirige la maestra Tere Riqué.


Publicidad


“Después de mucho analizar varias opciones, se decidió llevarlo a la Calle 11 entre Avenida Revolución y calle Francisco I. Madero, ya que esta calle ofrece la ventaja de su tamaño y fácil acceso”, complementó.

Foto: Archivo

Con la aprobación de la Delegación Centro y el apoyo de los locatarios de Calle 11, Ópera de Tijuana concluyó:“Al igual que año con año, El Festival Ópera en la Calle se enmarca en las actividades de Aniversario de la Ciudad. Se cuenta con la entusiasta participación de alrededor de 400 artistas, voluntarios y staff, quienes ya están en plena preparación para el gran día”.


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas