18.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 15, 2024
Publicidad

Omar Chávez regresa al ring en Tijuana

El boxeador, Omar Chávez encabezará una estelar función de doble campeonato, el próximo viernes 31 de mayo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


Latin Ko, Cancún Boxing en asociación con Julio César Chávez promotions presentarán la función “La Leyenda Continúa”, que será encabezada por el popular “Businessman” Omar Chávez, enfrentándose a 10 rounds en peso Supermedio al experimentado peleador guanajuatense Michi “Matador” Zavala, en un duelo en el que estará en juego el Campeonato Internacional del CMB.

Chávez (40-8-1, 27 ko’s), con dos triunfos al hilo, hará su primera pelea de 2024, y en su más reciente pelea, noqueó en 7 rounds a Javier Carrera.

Su rival, el “Matador” Zavala (28-18-1, 19 ko’s) tiene un alto porcentaje de nocauts en su carrera, y ha enfrentado a rivales de primer nivel como a Vanes Martirosyan, Carson Jones, John Duddy, Maciej Sulacki y Carlos Molina, y ha peleado 29 veces en Estados Unidos, una vez en Polonia, una vez en Jamaica, dos veces en Canadá y el resto, en territorio mexicano.


Publicidad

 


La pelea coestelar será de corte internacional, y enfrentará a dos peleadores invictos en disputa del campeonato Internacional Gallo CMB.

El mexicano David “General” Cuéllar (26-0-0, 17 ko’s), uno de los principales prospectos del boxeo mexicano, se enfrentará al colombiano Edwin Barrios (11-0-0, 8 ko’s), que es el campeón nacional de su país.

La velada boxística del viernes 31, tendrá también la presencia femenil, con la pelea entre la sinaloense Karen Rubio (8-1-1, 1 ko) y la jalisciense Neftaly Nava (0-4-1) a 8 rounds en peso Gallo, así como el duelo entre Rocío “Guerrera” Domínguez (6-2-1) ante Karina Travieso (5-4-1) a 6 rounds en peso Ligero.

De igual manera, a 8 rounds en Superpluma, el mexiquense radicado en Tijuana, Marcelino Santiago (5-0-0, 4 ko’s), buscará demostrar que es un potencial peleador estelar, cuando arriesgue su invicto ante el experimentado mexicalense Ernesto “Coco” Murillo (12-1-0, 4 ko’s), en un clásico choque entre un fajador nato, ante un peleador de técnica y habilidad.

La velada incluye otras cinco peleas profesionales con la participación de destacados prospectos locales, regionales e incluso, de California, así como la participación del niño boxeador que ha llamado poderosamente la atención en redes sociales, conocido como “Mini JC”.

Los boletos para “La Leyenda Continúa”, el viernes 31 en el Auditorio Municipal de Tijuana, están a la venta, de manera física, en Farmacias Roma, Hotel Real Inn de 11 am a 3 pm, Alto Boxing de 7 am a 10 pm, informes en 6646095132, WhatsApp 663200047 y venta virtual en la plataforma de tuacceso.mx.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas