20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Matan a hombre enfrente de un bar en la colonia Pípila, de Tijuana

Un hombre de 32 años fue baleado cuando se encontraba enfrente de un bar en la colonia Pípila, en el Este de Tijuana. Pese a que recibió atención médica, minutos más tarde perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja.

El hecho violento ocurrió sobre el bulevar Casa Blanca, en la delegación La Presa. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a las instalaciones de la benemérita institución para recibir atención médica, sin embargo, el hombre perdió la vida a consecuencia de las lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió.


Publicidad


Durante la madrugada de este 19 de mayo de 2024, falleció otro hombre de 65 años en las instalaciones del ISSSTE de Las Palmas; quien había ingresado un día antes para ser atendido por heridas en abdomen y cabeza en un ataque ocurrido en la colonia Tres de Octubre.

Más tarde, a las 1:49 horas, se registró el homicidio de otro hombre de alrededor de 50 años, en la calle Vicente Suárez, en la colonia Los Arenales, de la delegación Centenario, también en el Este. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que vestía chamarra negra, camiseta tipo polo verde, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y tenis negros, y que recibió varios disparos de arma de fuego.

Ayer, sábado 18, en la Zona Centro se registró un doble homicidio. Cerca de las 10 de la noche, sujetos dispararon contra dos hombres, uno de 37 años y el otro de alrededor de 35 años, sobre la calle Tercera, entre la avenida Revolución y Madero.


Publicidad

 


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar donde encontraron el cadáver del hombre de 37 años tirado. La víctima vestía gorra negra, lentes oscuros, chaleco café, chamarra negra, camiseta negra, pantalón tipo camuflaje y tenis negro con blanco.

A 30 metros se encontró el cadáver del segundo hombre, cuya identidad se desconoce. Vestía camisa manga corta verde, pantalón azul, tenis negros.

En otro punto de la ciudad, en avenida Monte Mercenario, en la colonia Las Cumbres, en Playas fue encontrado el cadáver de un hombre de 46 años, con heridas similares a las producidas por arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas