21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Llega Intocable a BC

En celebración a 30 años de carrera, la agrupación traerá la esencia de la música tejana y norteña a Mexicali (Plaza de Toros Calafia) y Tijuana (Monumental Plaza de Toros de Playas) los próximos 31 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Revisitando el Continente Americano acompañados de sus instrumentos, los ganadores del Grammy extenderán el característico ritmo Tex-Mex con su “Intocable Tour MMXXIV”, en una fiesta grupera donde se escucharán canciones de su último álbum de estudio, titulado “Modus Operandi”, así como sus clásicos “¿Y todo para qué?””, “Fuerte no soy” y “Soñador eterno”.


Publicidad


Perpetúa Napoleón su carrera

Inmortalizando su trayectoria a través de las décadas, El Poeta de la Canción llegará al Palenque de Tijuana hoy viernes 31 de mayo como parte de su gira de despedida “Hasta Siempre”, compartiendo su poesía y pop latino forjado en más de 50 años, a la vez de dejar huella con éxitos como “Eres”, “Vive”, “Después de tanto” y “Pajarillo”, que acompañan al cantautor en este nostálgico viaje.


Publicidad

 


Los Fabulosos Cadillacs en la región

Demostrando su versatilidad e incursión en el ska, reggae, samba y pop rock, Vicentico, Flavio, Sergio, Dany, Nando, Mario, Astor y Florián, autores de “Vasos vacíos” y “Matador”, continuarán su recorrido por diversas ciudades de Bolivia, El Salvador, Colombia y Chile, como parte de la gira “El León del Ritmo”, que los traerá a Baja California para sostener un encuentro masivo con sus fanáticos.

Directamente desde la Capital argentina, la agrupación hará escala el 16 de noviembre en Baja Center, con localidades entre mil 050 (Zona General), mil 750  (Zona Preferente) y 2 mil 265 pesos (Zona VIP numerado), más cargo por servicio, disponibles en el portal https://www.eticket.mx

ZETA invita a premier de “Carnada”

El ataque de un tiburón es la premisa de la cinta de Hayley Easton Street, cuya trama sigue a cinco amigas que se reúnen para asistir a una boda en el Caribe, retratando un doloroso trauma de profundidad emocional y miedo por las criaturas submarinas.

Lidiando con un océano de narrativas, el día antes de unión matrimonial, el grupo se aleja de la fiesta en una embarcación, y accidentalmente nadan en aguas infestadas de tiburones, por lo que deberán enfrentar sus miedos y luchar por sobrevivir.

Para ser de los primeros en disfrutar de esta cinta de acción y drama, ZETA tendrá una premier exclusiva para sus lectores a las 20:00 horas del lunes 3 de junio en Cinépolis Galerías Hipódromo. Sólo debes solicitar uno de 50 pases dobles disponibles al correo promociones@zetatijuana.com (Ángela Monserrat Bajo Mondragón)

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas