20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Listo el regreso de Omar Chávez


La presentación de la promotora del Gran Campeón Mexicano, JC Chávez Promotions, regresó a Tijuana en plan estelar del hijo de la leyenda, Omar “Businessman” Chávez y la disputa de un campeonato internacional avalado por el CMB serán los atractivos principales de la función que se llevará a cabo este viernes 31 de mayo en el Auditorio Municipal.

El ahora promotor, Julio César Chávez admitió estar nervioso tanto por el debut de su promotora como por la situación de que cada vez que sube al ring uno de sus hijos se preocupa, pero afirmó que JC Chávez Promotions nace con la intención de darle formación y proyección al talento, desde sus inicios, en los planos tanto deportivos como psicológicos y personales.


Publicidad


Los empresarios asociados, Jorge Figueroa y René Pineda, coincidieron en que buscarán cumplir los objetivos de llevar a jóvenes talentos de diversas partes del país hacia la consolidación de sus carreras, y al mismo tiempo, presentar peleas de gran calidad y sumamente competitivas, como las que ofrecerán en su primera función.

Por su parte, Omar Chávez aseguró haber hecho una gran preparación, pues quiere demostrar que aún tiene mucho que dar en el boxeo.

Mientras que su rival, el experimentado Michi “Matador” Muñoz Zavala reconoció que es un privilegio compartir el ring con el hijo de su ídolo, y garantizó que ofrecerá una gran pelea, pues podría ser la última en su carrera.


Publicidad

 


La pelea co estelar enfrentará al invicto prospecto mexicano, David “General” Cuéllar, ante el experimentado peleados chileno, José “Pancora” Velázquez, disputándose el campeonato Internacional Gallo del CMB.

Además, la gala boxística del próximo viernes, “La Leyenda Continúa”, contará con la participación de dos peleas femeniles, entre Karen Rubio contra Neftaly Nava a 8 rounds en peso Gallo, así como Rocío “Guerrera” Domínguez frente a Iztel Reyes a 6 asaltos en Ligero.

De igual manera, el peleador californiano Juan Fonseca, así como el tijuanense Miguel Ángel Ruiz, harán sus respectivos debuts, y el peleador de casa, Alan Jordan, hará la segunda pelea de su carrera, los dos úlitmos pertenecientes al Jackie Nava Team.,

Este jueves, en punto de las 11:00 horas, se llevará a cabo la revisión médica y ceremonia de peso en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana,

La cartelera boxística arranca en punto de las 5 de la tarde. Los boletos están a la venta en Farmacias Roma y de manera digital en la plataforma de tuacceso.mx.


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas