16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

‘En Palacio Nacional están temblando’, afirma Xóchitl en cierre de campaña en Monterrey

Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz -candidata a la Presidencia de la República de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Fuerza y Corazón por México”- cerró su campaña electoral en Monterrey, Nuevo León, donde llamó a salir a votar, porque, según ella, en el Palacio Nacional estaban “temblando”.

Durante el evento realizado en la Arena Monterrey, la política hidalguense habló sobre los niveles de inseguridad en el país. Aseguró que durante el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, más de 186 mil personas habían sido asesinadas y 50 mil desaparecidas, resultado de que los “abrazos han sido para los delincuentes y los balazos para los ciudadanos”.


Publicidad


“Basta de mentiras, basta de estar engañando a los mexicanos, pero lo más grave de todo es la división, es haber dividido este país. Ningún país dividido sale adelante por eso vamos a trabajar de la mano”, para atender las problemáticas del país, señaló la senadora con licencia, quien también indicó que “vamos a ganar para unir a este país, para unir a las familias, se va a acabar el odio, se va a acabar la división, vamos a caminar todos por un solo México”.

Gálvez Ruiz enfatizó en que la esperanza había cambiado de manos y ahora era de la oposición, por lo que llamó a votar a sus simpatizantes, ya que, según ella, en Palacio Nacional, el político tabasqueño estaba “temblando de miedo”.

“Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos. Están muertos de miedo en Palacio Nacional, en Palacio Nacional están temblando, porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos de sus mentiras, ya nos cansamos de tanta muerte y ya nos cansamos de tanta, tanta injusticia”, concluyó la política hidalguense.


Publicidad

 


Foto: Cuenta en X de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas