20.3 C
Tijuana
lunes, mayo 13, 2024
Publicidad

La Presa se queda con el Festival de Pruebas Atléticas

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) que encabeza Iván Fierro, llevó a cabo este fin de semana la Gran Final Municipal del Festival de Pruebas Atléticas, evento de deporte popular que contó con la participación de niñas y niños de las nueve delegaciones de la ciudad.


Publicidad


La Unidad Deportiva CREA fue el escenario al que se dieron cita, niñas y niños, de entre 6 y 13 años de edad, pertenecientes a las nueve delegaciones de Tijuana, quienes participaron en pruebas de velocidad, de salto de longitud y de lanzamiento de pelota.

Para la categoría 6 y 7 años de edad, la prueba de pista consistió en recorrer una distancia de 50 metros, los del grupo de 8 y 9 años corrieron 75 metros, mientras que el resto de los menores participaron en una distancia de 100 metros planos.

También en lanzamiento de pelota hubo parámetros distintos, ya que las niñas y niños de entre 6 y 9 años utilizaron una pelota de tenis para competir, en tanto que para las categorías de los 10-11 y 12-13 años la prueba fue realizada con una pelota de softbol.


Publicidad

 


Después de la jornada de competencias, la delegación que sumó más ganadores por categorías y ramas fue La Presa Abelardo L. Rodríguez, con cinco campeones. Le siguió Playas de Tijuana con dos monarcas, en tanto que Sánchez Taboada logró coronarse en la categoría 6-7 años varonil

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas