21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

INE invertirá 20 mdp en plantas de luz

El Instituto Nacional Electoral (INE) desembolsará 20 millones de pesos para rentar 100 plantas de emergencia, y con esto garantizar el funcionamiento de diversos sistemas durante la elección presidencial del 2 de junio, como el Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, refirió un convenio con la CFE para supervisar las 332 Juntas Locales Distritales en México. “Hay un avance de más del 80 por ciento en la inspección de estos trabajos”. El martes pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó el suministro eléctrico en el país en la jornada electoral. “Si se necesitan plantas, se las conseguimos, todas”. “No tiene por qué fallar, eso lo hacían los mapaches electorales”, afirmó.


Publicidad


Volver a la nota anterior

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas