16.4 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Inauguran museo de los Tigres del Norte

Luego de 4 años de instalación y adecuación fue entregado un museo ‘de clase mundial, único y con piezas inigualables’, describió la afamada agrupación sinaloense Los Tigres del Norte, cuyos integrantes calificaron la inauguración como un sueño cumplido, y tratarse de un sitio en el que se hallarán maravillas como el primer disco que grabaron en 1968.

Con el corte de listón y la entrega del primer boleto de acceso así como la develación de la placa, y ante la ovación de los presentes, el quinteto conformado por la familia Hernández, Jorge, Hernán, Eduardo, y Luis, además de su entrañable compañero Óscar, celebraron la apertura del museo que exhibirá piezas originales que han sido parte de su exitosa trayectoria artística.


Publicidad


En su ciudad natal, los intérpretes de “Jaula de Oro”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra”, “La tumba falsa”, “Mi sangre prisionera”, “La bala”, entre otras, inauguraron el salón en el que compartirán su carrera a través de artículos, hoy, de colección.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas