20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Hieren a tres y privan de la libertad a otro en Valle Dorado


Durante una agresión armada este domingo 19 de mayo tres personas resultaron con lesiones, mientras que otra más fue privada de la libertad en Ensenada, de acuerdo con un reporte atendido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 22:55 horas en la calle Rio Grijalba y Río Blanco, del fraccionamiento Valle Dorado reportaron detonaciones de arma de fuego, así como a dos personas inconscientes y una herida de bala..


Publicidad


Al llegar los agentes de la fiscalía a una casa de dos pisos de color blanca con café, con puerta de garaje blanca encuentran a tres masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, dos de ellos consientes y uno inconsciente.

Uno de los heridos declaró que estaban en el lugar cuando llegó un grupo de personas armadas quienes les apuntaron con las armas y les pidieron sus carteras luego les comenzaron a disparar. En el lugar privaron de la libertad a un sujeto que estaba con ellos llamado Carlos Iván.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para recoger la evidencia así declaraciones e iniciar una investigación.


Publicidad

 


La vivienda llegó a ser propiedad de Víctor Manuel Padilla Murillo, alias el “Negro” o “El Chatarras”, relacionado con el trasiego de cocaína vía marítima en el puerto de Ensenada, además de sus nexos con distintas bandas criminales y asesinado en la Ciudad de México en el 2020.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas