16.7 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Cuatro niños sobrevivieron a una volcadura en mirador de Ensenada

Cuatro menores de edad, de entre 9 meses y 12 años, quedaron con lesiones cuando el automóvil en el que circulaban junto a una mujer adulta cayera en un acantilado de 20 metros de altura en la entrada a la zona centro de Ensenada, donde se encuentra el mirador llamado El Mosquito, sobre el Bulevar Fernando Consag, la tarde del domingo 19 de mayo.

Los primeros datos oficiales indican que hubo un segundo vehículo involucrado que al parecer provocó el incidente, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más datos de la investigación.


Publicidad


El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas cuando el conductor de un Chevrolet Camaro de color gris plata, perdió el control de la unidad tras ser impactado por otro vehículo que escapó del lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el accidente y auxiliaron, también turistas y conductores que atestiguan el hecho, mientras que llegaban los cuerpos de rescate, así como Cruz Roja Mexicana. El vehículo quedó volcado a orilla del mar.

En el sitio se rescataron a 4 menores de 9 meses, 18 meses, 12 años y 10 años de edad. Asimismo, los agentes auxiliaron a los dos adultos para que pudieran subir al mirador. Todos los pequeños fueron trasladados al IMSS para su atención médica.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas